Mundo

Obama felicita a Duques de Cambridge por nacimiento de hijo

10 febrero 2014 5:21 Última actualización 22 julio 2013 17:25

  [Reuters/Archivo] 


 
Notimex

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, felicitaron hoy a los Duques de Cambridge por el nacimiento de su primer hijo, y subrayó la relación "especial" entre su país y el Reino Unido.

"Michelle y yo estamos muy complacidos al felicitar al duque y a la duquesa de Cambridge en la feliz ocasión del nacimiento de su primer hijo, les deseamos toda la felicidad y bendiciones que la paternidad trae", expresaron.

"El niño llega al mundo en tiempos de promesa y oportunidad para nuestras dos naciones", señaló la pareja, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca.

Obama señaló que debido a la relación "especial" entre los dos países, el pueblo estadounidense se complace en unirse a las celebraciones de la gente en el Reino Unido por el nacimiento del "joven príncipe".

Catherine Middleton, duquesa de Cambridge, dio a luz este lunes al tercer heredero en línea a la corona británica, en el hospital Saint Mary, en Londres.

Su esposo Guillermo, duque de Cambridge, señaló tras el nacimiento de su hijo que la pareja "no podía sentirse más contenta".