Norman Bates, el canguro, no el asesino, se escapa de un refugio en Australia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Norman Bates, el canguro, no el asesino, se escapa de un refugio en Australia

COMPARTIR

···

Norman Bates, el canguro, no el asesino, se escapa de un refugio en Australia

El animal, llamado así en referencia al asesino de 'Psicosis', saltó una pared de 2.2 metros del refugio donde se encontraba y escapó al bosque.

01/08/2018
Actualización 01/08/2018 - 18:49
 El canguro probablemente vivía en los campos abiertos cerca de la urbanización donde fue encontrado.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MELBOURNE.- Norman Bates, el canguro llamado así en referencia al asesino de la película 'Psicosis', escapó del refugio en el que se encontraba saltando un muro de 2.2 metros.

Norman Bates había sido rescatado el domingo de una casa ubicada en la ciudad australiana de Melbourne, a la que ingresó por la ventana.

Los rescatistas habían llamado al canguro Norman Bates en referencia al asesino del filme de Alfred Hitchcock porque cuando lo sacaron de la casa notaron que las paredes estaban salpicadas de su sangre.

"Había sangre en todas partes. Parecía una escena salida de 'Psicosis'", dijo Manfred Zabinskas, quien dirige el refugio de rescate de animales Five Freedoms y fue llamado por la policía para recuperar al animal fugitivo.

Placeholder block
Norman Bates fue curado de sus heridas en el hospital animal Essendon Fields, en Melbourne.Fuente: Reuters

Norman fue puesto en un recinto grande y moderno con otros canguros, pero claramente estaba muy agitado y el segundo día estaba buscando una salida.

"No hemos visto a un canguro tan desesperado por salir como Norman. Ni siquiera tocó la baranda superior a dos metros. Saltó bastante alto", explicó Zabinskas.

El canguro probablemente vivía en los campos abiertos cerca de la urbanización donde fue encontrado, al borde de una zona industrial en las afueras de Melbourne, y se perdió y entró en pánico cuando ingresó en la casa el domingo.

"Al menos ahora se encuentra en una vasta extensión de bosque, a salvo de automóviles, camiones y personas", dijo Helen Round, voluntaria de Five Freedoms, en un mensaje en las redes sociales.