No hay riesgo de fuga de Manafort, dicen abogados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No hay riesgo de fuga de Manafort, dicen abogados

COMPARTIR

···
Mundo

No hay riesgo de fuga de Manafort, dicen abogados

Los abogados del exasesor de campaña de Donald Trump dijeron que su cliente tiene fuertes lazos familiares y comunitarios y solicitaron una fianza de 10 millones de dólares que "será más que suficiente para asegurar su aparición a requerimiento".

Reuters
02/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

WASHINGTON.- Paul Manafort, el exasesor de campaña del presidente Donald Trump acusado de lavado de dinero y otros cargos, tiene fuertes lazos familiares y comunitarios y no hay riesgo de que se fugue, argumentaron sus abogados en una presentación ante la justicia estadounidense.

Una fianza de 10 millones de dólares "será más que suficiente para asegurar su aparición a requerimiento" en cualquier procedimiento judicial, agregaron los abogados.

Manafort y su socio Rick Gates han sido acusados de lavado de dinero, fraude fiscal y otros cargos en el marco de una investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

El pasado lunes se entregaron a las autoridades de FBI y luego se dijeron inocentes ante un tribunal de 12 cargos, que incluyen conspiración contra Estados Unidos, conspiración para lavar dinero, actuar como un agente extranjero no registrado y varios relacionados con no reportar cuentas bancarias en el extranjero.

Ambos fueron puestos bajo arresto domiciliario porque se los considera un riesgo de fuga debido a sus vínculos en el extranjero, pero no solicitaron su detención antes de un juicio.

,,