Mundo

No hallan bomba en avión de Turkish Airlines que fue desviado a Irlanda

Agentes de seguridad no hallaron aparatos explosivos a bordo de un avión de la aerolínea Turkish Airlines que fue desviado el domingo a Shannon, Irlanda, por lo pronto reanudará pronto su vuelo hacia Estambul.
Reuters
24 enero 2016 10:12 Última actualización 24 enero 2016 13:33
Turkish Airlines. (Reuters)

Turkish Airlines. (Reuters)

ESTAMBUL/DUBLÍN.-  Agentes de seguridad no hallaron aparatos explosivos a bordo de un avión de la aerolínea Turkish Airlines que fue desviado el domingo a Shannon, Irlanda, en un viaje procedente desde la ciudad estadounidense de Houston, Texas, por lo pronto reanudará pronto su vuelo hacia Estambul, dijo un portavoz de la compañía.

El avión, con destino a la mayor ciudad de Turquía, fue desviado luego de que responsables hallaron un papel con la palabra "bomba" escrita a mano al interior de un baño, dijo un portavoz de Turkish Airlines.

No se halló nada en la búsqueda en la aeronave en Shannon, dijo el portavoz de Turkish Airlines, agregando que el avión despegaría pronto con rumbo a Estambul.

Un portavoz del aeropuerto dijo que el Boeing 777 aterrizó sin problemas y sus 209 pasajeros y tripulantes desembarcaron con seguridad.

"El incidente está siendo investigado por Garda Síochána (la policía irlandesa)", dijo el portavoz.

Turkish Airlines ha sido blanco de una serie de falsas amenzas de bomba durante el último año.

: