Nadal 'tira' la raqueta y ayuda a limpiar tras inundaciones en Mallorca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nadal 'tira' la raqueta y ayuda a limpiar tras inundaciones en Mallorca

COMPARTIR

···

Nadal 'tira' la raqueta y ayuda a limpiar tras inundaciones en Mallorca

El número uno del tenis mundial se sumó a las labores de limpieza, luego de las inundaciones que afectaron a la localidad de Sant Llorenç, en Mallorca.

Redacción
11/10/2018
Nadal se recupera de una lesión de rodilla que le obligó a retirarse en las semifinales del Abierto de EU.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras las fuertes lluvias que han golpeado a la localidad de Sant Llorenç, en Mallorca el pasado martes, el tenista español Rafael Nadal, que se recupera de una lesión de rodilla, se sumó a las tareas de limpieza para apoyar a sus paisanos.

Además, el número uno del tenis mundial ofreció las habitaciones de su academia de tenis en Manacor, de donde es originario, a los afectados por las inundaciones, luego del desbordamiento de un río en Sant Llorenç.

El miércoles pasado, el tenista español anunció que no acudirá a los torneos de Pekín y Shanghái, pues se recupera de una lesión de rodilla que le obligó a retirarse en las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

De acuerdo con información de la Policía Nacional española, los equipos de rescate siguen buscando a varias personas desaparecidas en la zona devastada, de donde al menos hay ocho personas fallecidas.

Con información de Reuters.