Mujer en caso Berlusconi niega sus declaraciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mujer en caso Berlusconi niega sus declaraciones

COMPARTIR

···
Mundo

Mujer en caso Berlusconi niega sus declaraciones

24/05/2013

 
AP

Milán.— La mujer que los fiscales alegan que tuvo relaciones sexuales a cambio de dinero con Silvio Berlusconi cuando él era primer ministro de Italia declaró por segundo día en el estrado el viernes y negó sus propias descripciones juradas de las aventuras vividas en sus fiestas y la larga lista de joyas caras y relojes recibidos del magnate de los medios de comunicación. Karima el Mahroug, una marroquí conocida como Ruby, desestimó una serie de declaraciones juradas que hizo a los investigadores en el verano de 2010 como "cosas estúpidas" que ahora lamenta haber dicho.

"Pido disculpas a los fiscales. Fueron puras tonterías", dijo.

En las declaraciones que hizo a los investigadores en 2010, la mujer dijo que había intercambiado números de teléfono con Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, en un restaurante. En el estrado dijo que lo más cerca que había estado de la estrella del fútbol era en anuncios espectaculares en Milán a mediados de ese año y que no le habían pagado para tener relaciones sexuales con él.

"Si no me prostituí con alguien tan atractivo, entonces es imposible pensar que pude haberlo hecho con Silvio Berlusconi y otros," dijo el Mahroug.

La mujer compareció como testigo estrella en el juicio contra tres ex asistentes de Berlusconi acusados de contratar prostitutas para las infames fiestas del magnate de los medios.
 
El juicio es independiente de la acusación que pesa contra Berlusconi de haber pagado para tener relaciones sexuales con un menor de edad —el Mahroug, que en ese entonces tenía 17 años— y luego de tratar de encubrir el hecho. Ella no ha testificado en ese juicio.

El Mahroug no está acusada de delito alguno en ninguno de los dos juicios y en ambos es reconocida como la parte perjudicada.