Mueren 2 soldados estadounidenses combatiendo en Gaza
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mueren 2 soldados estadounidenses combatiendo en Gaza

COMPARTIR

···
Mundo

Mueren 2 soldados estadounidenses combatiendo en Gaza

Max Steinberg, de 24 años, cuya familia vive en el Valle de San Fernando, era francotirador de la Brigada Golani y fue uno de 13 hombres abatidos el domingo, el otro es el sargento Sean Carmeli, de 21 años, originario de la Isla South Padre, en Texas.

Associated Press
20/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dos estadounidenses que eran soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel perecieron en los combates en la Franja de Gaza.

Stuart Steinberg confirmó el domingo a The Associated Press la muerte de su hijo Max Steinberg, de 24 años. Steinberg, cuya familia vive en el Valle de San Fernando, en el sur de California, era francotirador de la Brigada Golani y fue uno de 13 hombres abatidos el domingo.

A primeras horas del domingo, las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron en un comunicado que el sargento Sean Carmeli, de 21 años, pereció en combate en la Franja de Gaza. La vicecónsul general de Israel Maya Kadosh dijo que Carmeli era de la Isla South Padre, en Texas.

Steinberg estaba viviendo en Beerseba, Israel. Asistió al Pierce College y a la secundaria El Camino Real High School en el sur de California. Después de visitar Israel decidió regresar y enrolarse en las fuerzas armadas de ese país en diciembre del 2012.

,