Mundo

Moscú niega reunión con empresario para llegar a Trump Jr.

El vocero del presidente Vladimir Putin, Dmitry Peskov, insistió que el Kremlin no ha hablado con Aras Agalarov y no tiene vínculos con la abogada rusa presente en la reunión.
AP
12 julio 2017 6:49 Última actualización 12 julio 2017 6:50
Donald Trump Jr

(AP)

MOSCÚ.- El Kremlin negó haber pedido a un empresario inmobiliario de Moscú y su hijo organizar una reunión entre una abogada rusa y Donald Trump Jr. para hablar de información supuestamente perjudicial para Hillary Clinton.

En los emails publicados por Trump Jr., el publicista Rob Goldstone le dice al hijo del entonces candidato presidencial que el cantante Emin Agalarov y su padre, el empresario Aras Agalarov, habían ayudado al gobierno ruso a apoyar a Trump. En su email, Goldstone dice que el “fiscal por la Corona de Rusia” ofreció dar información sobre Clinton a la campaña de Trump en una reunión con Aras Agalarov.

En declaraciones a la prensa en Moscú, el vocero del presidente Vladimir Putin, Dmitry Peskov, insistió que el Kremlin no ha hablado con Agalarov y no tiene vínculos con la abogada rusa presente en la reunión.