Mohamed Lahouaiej Bouhlel, el atacante de Niza
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mohamed Lahouaiej Bouhlel, el atacante de Niza

COMPARTIR

···
Mundo

Mohamed Lahouaiej Bouhlel, el atacante de Niza

Vecinos de Mohamed indicaron que no era fanático religioso, que prácticamente no asistía a las iglesias a rezar, y era aficionado a bailar salsa y hacer gimnasio. Según fuentes, se encontraba deprimido debido a su proceso de divorcio

Agencias
15/07/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PARÍS.- El autor de los atentados de Niza fue identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de 31 años de edad, tenía tres hijos, se encontraba en proceso de divorcio, tenía problemas financieros y no era fanático religioso, reportaron este viernes medios locales.

El hombre, un tunecino, no aparecía en la lista de vigilancia de los servicios de inteligencia franceses, pero era conocido por la policía en relación con delitos comunes, dijeron fuentes.

El autor del ataque sólo tenía la nacionalidad de Túnez y un permiso de residencia francesa, pero no la nacionalidad francesa.

,,

Trabajaba como chofer de entrega de mercancías y había sido detenido en marzo pasado luego de un accidente de tránsito.

Había sido fichado por robos y violencia conyugal, pero no figuraba como posible yihadista radical.

Vecinos del individuo indicaron que no era fanático religioso, que prácticamente no asistía a las iglesias a rezar, y era aficionado a bailar salsa y hacer gimnasio.

Según las fuentes, se encontraba deprimido debido a su proceso de divorcio y tenía problemas financieros.

La policía registró este viernes su vivienda e interrogó a parte de su vecindario de acuerdo a medios locales.

En el camión con el que realizó el ataque se encontraron una pistola, una tarjeta bancaria, un celular y varias armas, pero todas falsas.

Las informaciones recogidas este viernes sobre el presunto autor sembraron la duda sobre sus motivaciones al cometer el atentado debido a que el ataque, en el que perdieron la vida 84 personas y cien más resultaron heridas, todavía no ha sido reivindicado.

Con información de Notimex y Reuters.

,