México felicita a Juan Manuel Santos por su victoria electoral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México felicita a Juan Manuel Santos por su victoria electoral

COMPARTIR

···
Mundo

México felicita a Juan Manuel Santos por su victoria electoral

El gobierno mexicano felicitó, a través de la SRE, al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por su triunfo en las elecciones realizadas este domingo; asimismo destacó que la jornada haya sido pacífica y democrática, y la calificó de “ejemplar”, al desarrollarse sin incidentes importantes.

Notimex
16/06/2014

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno mexicano felicitó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por su reelección al frente de ese país sudamericano.

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores hizo pública la felicitación del gobierno de México al presidente de Colombia, por ganar en las elecciones del domingo 15 de junio.

También destacó que la jornada electoral en ese país haya sido pacífica y democrática, y la calificó de “ejemplar”, al desarrollarse sin incidentes importantes.

,,

Además, el gobierno mexicano expresó su interés de mantener la “excelente relación de amistad y cooperación” que sostiene con aquella nación y que “históricamente ha unido a nuestro país con Colombia”.

Esto último, con la mira puesta en avanzar en el fortalecimiento de proyectos conjuntos para el beneficio y crecimiento de ambas naciones.