Mundo

México difunde número de asistencia para mexicanos en Niza

A través de su cuenta de Twitter, la embajada mexicana dio a conocer que el número telefónico es el 06 13 53 55 74, para que los mexicanos en la zona afectada se comuniquen para recibir asistencia.
Notimex
14 julio 2016 18:57 Última actualización 14 julio 2016 19:29
(Reuters)

La policía resguardó la zona del ataque. (Reuters)

La Embajada de México en Francia dio a conocer el número telefónico para brindar asistencia a los connacionales en ese país europeo, luego del atentado en Niza donde decenas de personas fallecieron al ser atropelladas por un camión de carga.

A través de su cuenta de Twitter @EmbaMexFra, la embajada mexicana dio a conocer que el número telefónico es el 06 13 53 55 74, para que los mexicanos en la zona afectada se comuniquen para recibir asistencia.

Decenas de personas murieron esta noche en la ciudad francesa de Niza atropelladas por un camión de carga durante los festejos por el aniversario de la Toma de la Bastilla, informó la policía local.

Imágenes difundidas por la televisión francesa y en redes sociales muestran un número indeterminado de cuerpos sobre el asfalto de una avenida, así como al camión blanco con el frente abollado y decenas de agentes y elementos de emergencia.

La policía francesa investiga si se trató de un accidente o de un atentado, pues existen versiones de que hubo disparos durante el atropellamiento.