México busca fortalecer relaciones con Jordania
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México busca fortalecer relaciones con Jordania

COMPARTIR

···
Mundo

México busca fortalecer relaciones con Jordania

La cancillería informó que el Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade inició una visita de trabajo a Jordania donde fortalecerá las relaciones bilaterales en materia económica, comercial y de cooperación.

Notimex
05/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, inició una visita de trabajo a Jordania, para dar seguimiento al diálogo político y profundizar las relaciones bilaterales en materia económica, comercial y de cooperación.

En un comunicado, la cancillería informó que el diplomático encabeza una delegación conformada por funcionarios de ProMéxico, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Los integrantes de esta delegación darán seguimiento a compromisos asumidos entre los gobiernos de México y el Reino Hachemita de Jordania durante la reciente visita a México de Su Majestad, el Rey Abdullah II.

El secretario Meade Kuribreña y la delegación que encabeza sostendrán una serie de reuniones de trabajo con funcionarios de alto nivel de ese país, empresarios y líderes de opinión.

,