Mundo

6 mexicanos mueren
en Arkansas en accidente de autobús

Un autobús que transportaba a jornaleros de Michigan a Texas se salió de una carretera y chocó contra un puente este viernes en Arkansas, causando la muerte de seis mexicanos.
Notimex
06 noviembre 2015 23:1 Última actualización 06 noviembre 2015 23:2
accidente Arkansas

Tras chocar un autobús en carretera de Arkansas mueren 6 mexicanos. (AP)

Seis personas murieron y varias más resultaron lesionadas este viernes cuando un autobús de pasajeros se salió de la carretera y se estrelló contra un puente sobre la autopista interestatal 40 en las afueras del oeste de Little Rock, Arkansas.

De acuerdo a fuentes de la Policía Estatal de Arkansas (ASP), el accidente ocurrió alrededor del 01:00 hora local (07:00 GMT) del viernes cuando el autobús chárter salió de la carretera y se impactó contra un pilar del puente sobre la calle North Hills Boulevard.

Algunas de las 22 personas que viajaban en el autobús contratado para viajes especiales sufrieron lesiones y fueron trasladadas del lugar en ambulancia, dijo la policía.

El camión trasladaba al grupo desde Michigan hasta Texas. Según la estación de televisión KGNS, de Laredo, Texas, el autobús se dirigía hacia esa ciudad fronteriza.

El nombre del conductor, ni el de las víctimas y heridos han sido dados a conocer.

Imágenes del accidente transmitidas por las estaciones de televisión de Little Rock mostraban al autobús con el logotipo de la compañía “Charters Continental” pintado en sus costados.

Sin embargo la compañía, con sede en Michigan, informó este viernes que el camión fue vendido la semana pasada a la empresa “Vázquez Citrus Hauling” de Venus, Florida.