Medios 'balconearon' a Trump con desplegados: Ana María Salazar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Medios 'balconearon' a Trump con desplegados: Ana María Salazar

COMPARTIR

···

Medios 'balconearon' a Trump con desplegados: Ana María Salazar

Ana María Salazar indicó que los desplegados publicados por medios de EU este jueves muestran su necesidad de defenderse ante los ataques de Trump.

Redacción
16/08/2018
Actualización 17/08/2018 - 1:24
Fuente: El Financiero Bloomberg TV

Los desplegados que publicaron este jueves Boston Globe y otros medios de comunicación contra los ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no resuelven nada, pero sí lo balconean, indicó Ana María Salazar.

"No resuelve nada, pero lo que sí hace es que, en cierto modo, lo balconea en todo su esplendor. Él lo que hace es sacar este tuit atacándolos como Fake News y que son demócratas, y yo creo que los periódicos, en general, ya están sintiendo la necesidad de poder defenderse ante este cuestionamiento de lo que es el periodismo en general y ante el cuestionamiento de un presidente que no es válido", indicó en entrevista con Javier Risco para la Nota Dura.

Indicó que esta reacción de los medios es una lección para el gremio periodístico mexicano.

"Yo lo traslado a México en lo que sucedió en 2006, en el que en ese proceso electoral tan difícil que hubo, Andrés Manuel López Obrador acusó a los medios de ser parte de la mafia del poder", argumentó.

Este jueves, 350 diarios estadounidenses publicaron desplegados en respuesta a las acusaciones del mandatario estadounidense, que los señala como "enemigos del pueblo".

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.