May visita a heridos por atentado en Londres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

May visita a heridos por atentado en Londres

COMPARTIR

···
Mundo

May visita a heridos por atentado en Londres

Tras su mensaje frente a Downing Street, la primera ministra británica acudió al Kings' College Hospital para conocer el estado de salud de los lesionados, de los cuales, 21 están muy graves.

AP y AFP
04/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La primera ministra británica, Theresa May, visitó el domingo a algunos de los heridos del ataque en el centro de Londres.

May estuvo en el King's College Hospital, donde se encuentran 14 de las 57 personas hospitalizadas. Las autoridades de salud y el último informe de Scotland Yard dicen que 21 personas están muy graves.

,
,

Horas antes, la primera ministra dio un mensaje en el que culpó al extremismo islamista del ataque donde murieron siete muertos, más los tres agresores, en una zona de bares de Londres y mantuvo las elecciones del jueves próximo.

Tres hombres atropellaron con su furgoneta a los transeúntes que caminaban por el famoso London Bridge, el Puente de Londres, antes de abandonar el vehículo y lanzarse a acuchillar a gente en Borough Market, una zona llena de bares y restaurantes en torno a un mercado.

,,