Mariguana, en busca de su minuto de fama
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mariguana, en busca de su minuto de fama

COMPARTIR

···
Mundo

Mariguana, en busca de su minuto de fama

La compañía ‘Marijuana Doctor’ lanzó el primer comercial que invita a la compra de mariguana de forma legal; el clip será transmitido a varios estados de EU donde se ha legalizado su consumo.

Redacción
05/03/2014

CIUDAD DE MÉXICO. La compañía ‘Marijuana Doctor’ lanzó el lunes el primer comercial televisivo que invita a adquirir la mariguana de manera legal.

En el comercial que dura apenas un minuto se muestra a un ‘dealer’ vendiendo sushi de todo tipo y a un sujeto comprándolo. Al final del clip se escucha una ‘voz en off’ diciendo:

“Tú no le compraría sushi a este sujeto, entonces por qué le compras mariguana”.

,

La empresa señala ser “el único servicio que conecta a pacientes con doctores reales con recomendaciones médicas”.

,
,

De acuerdo con Bloomberg, el video estaría disponible en Nueva Jersey, Chicago y Massachusetts a través de diferentes cadenas de televisión.

Han existido también otros comerciales que invitan a la legalización y al consumo de la droga.

La Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Mariguana (NORML, por sus siglas en inglés) mediante un concurso presentó un comercial en el que pedían al presidente de Estados Unidos, BaracK Obama, legalizar la droga.

,
,

También la organización Proyecto para una Política sobre Mariguana presentó ‘Sin resaca’, un clip a través de YouTube en el que destacan los beneficios de dicha droga.

,