Maradona quiere ir en fórmula con Kirchner por la presidencia de Argentina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Maradona quiere ir en fórmula con Kirchner por la presidencia de Argentina

COMPARTIR

···

Maradona quiere ir en fórmula con Kirchner por la presidencia de Argentina

Dijo que Mauricio Macri, actual mandatario de su país, ha llevado a Argentina a una situación crítica por lo que iría en fórmula con la expresidenta.

Redacción
03/10/2018

Diego Armando Maradona ha criticado duramente al actual gobierno de Mauricio Macri en Argentina y levantó la mano para postularse en fórmula con Cristina Kirchner en las elecciones de su país.

Luego de decir que Macri ha llevado a Argentina a una situación crítica, se le cuestionó en una entrevista para El Clarín si le gustaría que Cristina volviera a contender en las elecciones. Maradona contestó contundentemente:

“Sí. Yo iría en la fórmula con ella”, dijo el actual técnico de Dorados de Culiacán de la Liga de Ascenso.

Maradona dijo que Fidel Castro, expresidente de Cuba, le aconsejó en alguna ocasión que se dedicara a la política. También en la entrevista, dijo que Macri cree que, en lugar de un país, dirige un parque de diversiones, pero que existen familias que no tienen de qué reír.

“Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar? Nos están choreando, Macri puso a todos sus amigos. No les va a entrar la plata en el cajón”, agregó.

Diego Armando Maradona finalizó hablando de su actual residencia en México y la cercanía con los Estados Unidos, aseverando que a Donald Trump no le tiene miedo.

Cristina Kirchner fue presidenta de Argentina entre 2007 y 2015 y actualmente es senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.