Una pareja mantuvo a sus 13 hijos cautivos en una casa de California
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Una pareja mantuvo a sus 13 hijos cautivos en una casa de California

COMPARTIR

···
Mundo

Una pareja mantuvo a sus 13 hijos cautivos en una casa de California

David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, tenían a sus hijos e hijas en malas condiciones de nutrición e higiene, hasta que una menor logró escapar y avisar a la policía.

Redacción
15/01/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Trece hermanos, con edades de entre los dos y los 29 años, fueron rescatadas de una casa en California, donde sus padres, David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, los mantenían cautivos. 

Lo anterior, luego de que una de las cautivas, una menor de 17 años, escapara de la vivienda, la cual está ubicada en el bloque 100 de Muir Woods Road, a unos 113 kilómetros al este de Los Angeles.

La adolescente logró llamar al 911 con un teléfono que encontró en la casa e informó a la policía que sus 12 hermanos y hermanas fueron encerrados por sus padres y que algunos fueron atados con cadenas y candados, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Riverside en un comunicado.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a lo que creían que eran 12 niños dentro de la casa, pero después se sorprendieron al descubrir que siete de ellos eran en realidad adultos, con edades entre los 18 y los 29 años, mientras que otros seis eran menores de edad.

Las víctimas estaban desnutridas y muy sucias en un lugar oscuro y maloliente.

Los padres, David Allen Turpin y Louise Anna Turpin, fueron arrestados y acusados ​​de nueve cargos de tortura y 10 cargos por poner en peligro a los niños. Se les impuso una fianza de nueve millones de dólares, dijo la policía.

Los Turpin no indicaron los motivos por los que mantuvieron encerrados a sus hijos.

Con información de AP

,