Mundo

Malasia informa del hallazgo de piezas del vuelo 370

El gobierno malasio informó que se localizaron dos piezas más que casi con certeza pertenecen al vuelo 370 de Malasya Airlines que desapareció hace dos años.
AP
11 mayo 2016 22:7 Última actualización 11 mayo 2016 22:31
Malaysia Airlines

(Reuters)

MALASIA.- Dos restos más, descubiertos en Sudáfrica y la Isla Rodrigues frente a Mauricio, pertenecen "casi con certeza" al vuelo 370 de Malaysia Airlines que desapareció misteriosamente hace dos años con 239 personas a bordo, indicó el gobierno malasio.

El anuncio significa que se han descubierto un total de cinco piezas de escombros de ese avión en varias partes alrededor del Océano Índico desde que desapareció el 8 de marzo de 2014 en ruta de Kuala Lumpur a Beijing.

En marzo, los investigadores confirmaron que dos piezas que fueron localizadas en las costas de Mozambique casi seguro pertenecían a la aeronave. El año pasado una parte del ala fue arrastrada por la corriente a la isla Reunión de Francia.

Se cree que el vuelo 370 se estrelló en una zona remota del sur del Océano Índico, pero las búsquedas no han arrojado resultados a la fecha.