Malasia informa que avión cayó en el sur del Océano Índico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Malasia informa que avión cayó en el sur del Océano Índico

COMPARTIR

···
Mundo

Malasia informa que avión cayó en el sur del Océano Índico

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, dijo a los familiares de los pasajeros del avión desaparecido de Malaysian Airlines que la aeronave terminó su trayecto en el sur del Océano Indico.

Redacción
24/03/2014

KUALA LUMPUR. El primer ministro de Malasia, Najib Razak, informó a los familiares de los pasajeros del avión desaparecido de Malaysian Airlines que la aeronave terminó su trayecto en el sur del Océano Indico.

Momentos antes, las autoridades de Malasia habían convocado a los familiares de los pasajeros del avión desaparecido desde hace más de dos semanas.

Por su parte, Malaysia Airlines emitió un comunicado en el cual asume que no existen sobrevivientes.

,,



“Lamentamos profundamente tener que asumir sin lugar a dudas que el avión se ha estrellado y que ninguno de los que iba a bordo ha sobrevivido y que debemos aceptar que todas las evidencias indican que el avión se cayó al sur del océano Índico", señaló el boletín.

En la capital malaya, nuevos reportes surgieron sobre un radar militar que detectó a un avión no identificado después de que el Boeing 777 perdió contacto con los controladores aéreos, mismo que habría efectuado un giro cerrado antes de descender a baja altitud mientras volaba hacia el Índico. Horas antes, los gobiernos de Australia y de China informaron que sus aviones de reconocimiento encontraron "restos significativos" que podrían pertenecer a la aeronave en la zona meridional del Índico.

Con el tiempo encima, ya que la caja negra del vuelo MH 370 dejará de emitir señales hacia el 8 de abril, los investigadores malayos e internacionales tendrán que determinar por qué causas la nave se desvió de su ruta y cayó al mar. 

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo de los radares civiles a menos de una hora de haber despegado desde Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 239 personas a bordo.

,
“malasia_senalo_que_se_presume"