Maduro viajará a Cuba para visitar a Chávez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Maduro viajará a Cuba para visitar a Chávez

COMPARTIR

···
Mundo

Maduro viajará a Cuba para visitar a Chávez

23/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 

El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro informó que viajará a La Habana, Cuba, con el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, para encontrarse con el mandatario Hugo Chávez.
 

Maduro enfatizó que el mandatario "ha logrado remontar la cuesta de un postoperatorio muy duro y muy difícil. Ya va transitando el camino para una nueva etapa de recuperación".
 

En un discurso ante miles de simpatizantes con motivo del 55 aniversario de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez, el vicepresidente comentó además que Chávez "dio la orden a Jorge Arreaza para que viniera unos días a iniciar un conjunto de planes".
 

Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología y yerno de Chávez, llegó esta semana a Caracas tras permanecer en La Habana desde diciembre junto al jefe de Estado.
 

Maduro indicó que llevará al mandatario "el amor y el saludo del pueblo venezolano", además de plantearle algunas "consultas" a fin de "tomar decisiones".
 

El vicepresidente confirmó que junto al canciller Elías Jaua asistirá el próximo fin de semana a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), así como al cónclave entre Latinoamérica y la Unión Europea (UE).