Mundo

Maduro ordena ejercicio militar defensivo para este 14 de marzo 

Después de que Estados Unidos declarara a Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional; el presidente Nicolás Maduro anunció un ejercicio militar defensivo para el próximo sábado 14 de marzo. 
Redacción
10 marzo 2015 20:20 Última actualización 10 marzo 2015 20:21
Nicolás Maduro anuncia ejercicio militar. (Reuters)

Nicolás Maduro anuncia ejercicio militar. (Reuters)

En un mensaje difundo por el canal oficial de televisión venezolana, el presidente Nicolás Maduro informó que ha ordenado un ejercicio militar ofensivo, ante la amenaza de Estados Unidos, al señalar a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional.

“He ordenado en el marco del Plan de Ejercicios Militares 2015, hacer un ejercicio defensivo especial el próximo sábado 14 de marzo, e invito a toda Venezuela a incorporarse y apoyar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional en este ejercicio necesario para marcar los puntos defensivos, y que a nuestra Patria no la toque nadie, que no la toque la bota yanqui nunca”, dijo Maduro en su mensaje.

Advirtió además que "esta agresión y amenaza abierta e insólita del gobierno de EU es la más grande que haya recibido jamás la República Bolivariana de Venezuela y debe ser respondido con toda la nación".