Maduro convoca a cambiar modelo económico de Venezuela
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Maduro convoca a cambiar modelo económico de Venezuela

COMPARTIR

···
Mundo

Maduro convoca a cambiar modelo económico de Venezuela

Durante su habitual programa radiofónico, el presidente Nicolás Maduro llamó a todos los actores políticos a cambiar el modelo económico rentista del país y los conminó a realizar una gran ofensiva para la producción y el crecimiento.

Notimex
22/04/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó esta noche a todos los actores económicos a participar, a partir de mañana, en una Conferencia Económica de paz a fin de cambiar el modelo económico rentista de Venezuela.

“Vamos a trabajar durante todo el día en la Conferencia Económica de Paz. Yo voy a participar en la conferencia junto con todos los ministros, presidentes de empresas del Estado para explicar in situ todo el plan de ofensiva económica”, dijo Maduro.

En su programa “En contacto con Maduro”, transmitido por la red de radiodifusoras públicas desde el presidencial Palacio de Miraflores, llamó a una “gran ofensiva para la producción, el crecimiento, el abastecimiento y la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo”.

Enfatizó que así, Venezuela comienza su transitar por un nuevo orden económico interno, en el que la producción, el abastecimiento y los precios justos tienen que ir de la mano.

Convocó a “todo aquel que produzca algo lo llamo a esta ofensiva" para la producción que tendrá como base once ejes.

Maduro enfatizó que esta nueva fase económica tendrá como objetivos fundamentales activar la producción nacional en el país, romper con el rentismo petrolero, garantizar el abastecimiento y fijar precios justos.

,