Maduro amenaza con cárcel a opositores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Maduro amenaza con cárcel a opositores

COMPARTIR

···
Mundo

Maduro amenaza con cárcel a opositores

El presidente de Venezuela amenazó contra la dirigencia opositora y prometió encarcelamientos si se llega a aprobar la Constituyente. Así como afirmó haber "derrotado" a la oposición en su intento de paralizar la economía.

Corresponsal Lissette Cardona 
21/07/2017

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro y todo el gabinete de gobierno pasó el día intentando desmentir la paralización convocada por la oposición.

En cadena nacional desmintió el acatamiento del paro y aseguró que todo el país estaba trabajando. Sin embargo, las imágenes difundidas a través de las redes sociales de empresas públicas como el Metro de Caracas, por ejemplo, mostraron andenes completamente vacíos en horas de alto tráfico.

También difundió un video de su recorrido al volante por el centro de Caracas a las 2:30 pm. En él se apreciaron numerosos comercios cerrados pese a su insistencia de que había normalidad en la ciudad.

Durante su alocución, Maduro abundó en amenazas contra la dirigencia opositora. Prometió encarcelamientos y retaliaciones si se llega a aprobar la Constituyente: “Muchachito estúpido e imbécil, ya tiene su celda lista, con su nombre, esperen la Constituyente”, dijo en referencia a Freddy Guevara.

“Espero la constituyente para meter presos a los terroristas”, agregó.

Afirmó haber “derrotado” a la oposición en su intento de paralizar la economía del país con un llamado a huelga general de 24 horas, como parte de las protestas contra su gobierno para que retire su propuesta de una Asamblea Constituyente.

Reiteró que su gobierno logró un “triunfo” al derrotar el llamado opositor a una huelga nacional.

También aseguró que las 700 empresas más grandes del país estaban laborando al 100 por ciento, al igual que una serie de sectores de la economía, como transporte.

,