Mundo

Maduro acusa a CNN de promover desprestigio contra Venezuela

12 febrero 2014 4:12 Última actualización 27 mayo 2013 18:58

  [Reuters] El mandatario dijo que la televisora CNN está puesta al servicio de la desestabilización.  


 
Notimex

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó hoy a la televisora estadunidense CNN de ser la "punta de lanza" para promover una intervención contra su país, ya que su servicio en español se dedica a "desprestigiar" a Venezuela.

"Así mismo es, y así lo denuncio", expresó el mandatario en el marco de la inauguración de un centro recreativo en la parroquia San Agustín, en el noroeste de Caracas.

Maduro precisó que las 24 horas del día la programación del servicio en español de CNN se dedica no a informar sobre el mundo, como debería ser su función, sino que trabaja para desprestigiar a Venezuela.

"CNN en español es una televisora puesta al servicio de la desestabilización, que llama abiertamente a golpe de Estado en Venezuela, que tergiversa la vida política y social de nuestra patria", sentenció el jefe de Estado.

Tras asegurar que es agradable que ante tantos ataques "uno sale a la calle y lo que recibe es amor del pueblo", Maduro recordó las manifestaciones de cariño y solidaridad que recibió durante sus visitas este fin de semana a Ecuador y Bolivia.

"La mayor demostración del fracaso de la derecha fascista en mis giras internacionales para malponer a nuestra patria es la respuesta popular de solidaridad y de amor a (Hugo) Chávez en el recuerdo, a la Revolución Bolivariana y a mí, como presidente obrero", enfatizó.