Mundo

Macri es atendido por leve arritmia cardíaca

El presidente argentino Mauricio Macri es sometido a una revisión precautoria y permanecerá unas horas más en el hospital donde es atendido. No se reporta grave.
Redacción
03 junio 2016 20:53 Última actualización 03 junio 2016 22:0
Mauricio Macri

(Reuters)

Mauricio Macri, presidente de Argentina, es atendido esta noche en un hospital debido a una arritmia cardiaca que no es de gravedad, de acuerdo con su oficina de prensa.

Macri es sometido a una revisión precautoria después de que informó no sentirse bien esta tarde durante un evento en la capital Argentina y permanecerá unas horas más en el nosocomio.

"A raíz de los estudios, que demostraron que la arritmia había cesado, el presidente va a pasar unas cuantas horas más en la clínica con fines de precaución antes de volver a casa", refirió su oficina en un comunicado.

Macri, quien asumió el cargo en diciembre, ha supervisado la reconciliación de Argentina con acreedores no aceptantes y las medidas para descansar políticas proteccionistas aplicadas por su predecesor, Cristina Fernández de Kirchner en práctica.

El ex dos veces alcalde de la Ciudad de Buenos Aires y presidente del club de fútbol Boca Juniors ha tenido varios eventos oficiales y reuniones de un día y viajado al extranjero y en el país en sus casi seis meses en el cargo.

Con información de Bloomberg.

: