Tras apagón, se restablece totalmente la energía eléctrica en Venezuela
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tras apagón, se restablece totalmente la energía eléctrica en Venezuela

COMPARTIR

···
Mundo

Tras apagón, se restablece totalmente la energía eléctrica en Venezuela

El desperfecto se registró en la línea de 750 kilovatios de San Gerónimo-La Arenosa, y afectó las regiones del centro, occidente y Los Andes de Venezuelam, pero ya fue superada, asegura el Ministerio para la Energía Eléctrica.

Notimex
28/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Caracas.- Una falla que dejó sin suministro de energía el viernes a varios estados venezolanos fue superada en su totalidad, aseguró hoy el Ministerio para la Energía Eléctrica.

El desperfecto se registró en la línea de 750 kilovatios de San Gerónimo-La Arenosa, y afectó las regiones del centro, occidente y Los Andes de Venezuela.

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, afirmó este sábado a Venezolana de Televisión que “toda la carga que fue afectada producto de este hecho ha sido recuperada en su totalidad” en las últimas horas.

,,

Felicitó a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes “trabajaron para solventar el problema en el menor tiempo posible y dar esa respuesta rápida al pueblo venezolano”.

Chacón anunció que se realizará una revisión de todo el sistema de generación eléctrica e indicó que se investigan las causas que generaron la fluctuación de electricidad.

Llamó a los venezolanos a hacer uso racional de la electricidad con el objetivo de dar estabilidad al sistema de energía y ayudar a la preservación del medio ambiente.