Los problemas de Venezuela los resolvemos los venezolanos: Maduro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los problemas de Venezuela los resolvemos los venezolanos: Maduro

COMPARTIR

···
Mundo

Los problemas de Venezuela los resolvemos los venezolanos: Maduro

El presidente de Venezuela criticó las opiniones de algunos de sus similares por las protestas que se viven en su país. "¿Qué quiere Piñera, qué quiere el presidente (estadounidense Barack) Obama, que yo condecore a los enmascarados?, dijo Maduro.

Associated Press
18/02/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

BOGOTA. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, acosado y molesto por protestas callejeras en su país, condenó una supuesta "guerra" de "violencia psicológica" contra los venezolanos según él orquestada desde el extranjero, y se quejó de los comentario del mandatario colombiano.

En un acto público, el mandatario arremetió contra presidentes extranjeros entre ellos el chileno Sebastián Piñera, el de Estados Unidos, Barack Obama y su similar de Colombia, Juan Manuel Santos.

"¿Qué quiere Piñera, qué quiere el presidente (estadounidense Barack) Obama, que yo condecore a los enmascarados? (que participan en las protestas)", dijo el venezolano.

,,

Maduro se preguntó qué quieren los mandatarios extranjeros, entre los que citó también al presidente chileno Sebastián Piñera, "¿qué quiere Piñera, qué quiere el presidente (estadounidense Barack) Obama, que yo condecore a los enmascarados? (que participan en las protestas)".

Asimismo y citando comentarios de Santos, Maduro exclamó "ya basta carajo de abusos, ya basta de que se metan en los asuntos internos de nuestra patria. Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos".

"Me va a venir a dar lecciones a mí de democracia el presidente Santos, cuando yo lo que estoy haciendo es defender a Venezuela, el derecho a la paz de Venezuela ", agregó el sucesor de Hugo Chávez mientras una multitud le aplaudía.