Llega el árbol de Navidad a la Casa Blanca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llega el árbol de Navidad a la Casa Blanca

COMPARTIR

···
Mundo

Llega el árbol de Navidad a la Casa Blanca

29/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
AP
,
WASHINGTON.— La Navidad llegó a la Casa Blanca. La primera dama Michelle Obama, sus hijas Malia y Sasha, y los dos perros de la familia presidencial estadounidense aceptaron un abeto Douglas de 5.6 metros (18.5 pies) como el árbol oficial de la Navidad de la Casa Blanca.
,
Fue presentado por Christopher Botek, un cultivador de árboles de Navidad de segunda generación y lo trajo de la Granja de Arboles Crystal Spring, en Pensilvania.
,
El árbol fue llevado en una carreta jalada por caballos y llevado al Salón Azul, donde será la principal atracción de las decoraciones navideñas de la residencia oficial.
,
La señora Obama, con la correa de su perro Sunny en mano, y sus hijas caminaron alrededor de la carreta para inspeccionar el abeto.
,
"Se ve bien. Se ve hermoso", dijo, y al voltear a ver a Malia le preguntó qué opinaba.
,
"Me encanta. Nos lo quedaremos", dijo Malia, quien traía agarrado de la correa a Bo, el otro perro de la familia.
,
"Nos lo quedamos", agregó Michelle Obama.
,
Un ejército de voluntarios y empleados de la Casa Blanca participarán el fin de semana en un maratón para adornar el árbol, colgar una corona y otras decoraciones para transformar el recinto a tiempo para la próxima semana.
,
Como en otros años, muchas de las decoraciones serán en honor de las familias de militares, quienes estarán viéndolas colocadas el miércoles.