La ex primera dama Barbara Bush está grave, pero renunció al tratamiento médico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La ex primera dama Barbara Bush está grave, pero renunció al tratamiento médico

COMPARTIR

···

La ex primera dama Barbara Bush está grave, pero renunció al tratamiento médico

La esposa de George H.W. Bush y madre de George W. Bush sufre del mal de Graves, un trastorno de la tiroides, y ha sido hospitalizada varias veces.

Redacción
15/04/2018
Actualización 16/04/2018 - 10:12

HOUSTON.- La ex primera dama Barbara Bush está grave, pero ha decidido no someterse a más tratamientos médicos, informó este domingo un portavoz de la familia.

"Tras una serie de hospitalizaciones recientes, y tras consultar con su familia y sus médicos, la señora Bush, ahora de 92 años de edad, ha decidido no recibir más atención médica y en lugar de ello se enfocará en estar lo más cómoda posible", dijo en un comunicado el portavoz Jim McGrath.

No dio más detalles, pero se sabe que ella sufre del mal de Graves, un trastorno de la tiroides.

“No será sorpresa, para nadie que la conoce, que Barbara Bush ha sido una roca incluso enfrentando sus enfermedades, sin preocuparse por sí misma y basándose en su fe, preocupándose por los demás”, dijo McGrath.

"Está rodeada de una familia que adora y aprecia los muchos cálidos mensajes y especialmente las oraciones que ha recibido", añadió la declaración.

Barbara Bush es esposa de George H.W. Bush, quien actualmente tiene 93 años y fue el presidente número 41 de Estados Unidos, también es madre del expresidente George W. Bush, de 71 años, el mandatario número 43 de ese país.

Con información de AP y Reuters