Mundo

Kelly Craft como embajadora de EU en Canadá

La responsabilidad como embajadora en Canadá es supervisar la relación con China, así como jugará el rol más importante en la renegociación de TLCAN con Canadá y México.
Reuters | Bloomberg 
14 junio 2017 19:15 Última actualización 14 junio 2017 20:9
Kelly Craft

Kelly Craft, una importante recaudadora de fondos republicana, como embajadora en Canadá. 

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió nombrar a Kelly Craft, una importante recaudadora de fondos republicana, como embajadora en Canadá, mientras su Gobierno se prepara para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), dijo el miércoles un funcionario.

Craft aceptó la nominación y, en este momento, se encuentra terminando el procedimiento requerido por el Senado. La responsabilidad que tiene Kelly Craft como embajadora en Canadá es supervisar la relación con China, así como jugará el puesto más importante en la renegociación de TLCAN con Canadá México, ya que será la mediadora de dicho acuerdo, cuyo fin se pretende que sea a finales de año. 

Una de las mayores contribuciones de Kelly Craft y su marido para para la victoria de Donald Trump ya que compuso 431 mil dólares. Así como también fue delegada de Kentucky con el partido Republican National Convention.