Jerry Brown urge aprobar reforma migratoria en Estados Unidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jerry Brown urge aprobar reforma migratoria en Estados Unidos

COMPARTIR

···
Mundo

Jerry Brown urge aprobar reforma migratoria en Estados Unidos

Durante su estancia en México, el gobernador de California, Estados Unidos, Jerry Brown urgió la aprobación de una reforma migratoria en su país.

Roxana González García
28/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador de California, Jerry Brown urgió la aprobación de una reforma migratoria en Estados Unidos y aseguró que la solución a la crisis humanitaria que ha provocado la llegada de miles de niños centroamericanos a ese país debe darse no sólo a nivel de la frontera sino de todo el país.

En conferencia de prensa previa a una cena que el embajador estadounidense en nuestro país, Anthony Wayne ofreció en su honor en el museo Soumaya del empresario Carlos Slim, Brown resaltó la aportación económica y cultural que abonan los migrantes en California y destacó que sin ellos, simplemente se tendría que modificar la alimentación en todo Estados Unidos.

"Cuarenta por ciento de la población en California es de origen hispano, imaginen ustedes lo que aportan", dijo.

Asimismo adelanto que mañana martes se reunirá con obispos mexicanos y centroamericanos para tratar el problema de los más de 57 mil menores que han llegado solos hasta la Unión Americana y que se encuentran recluidos en centros instalados por la Patrulla Fronteriza.

,