Mundo

Jason Miller renuncia a ser el director de Comunicaciones de la Casa Blanca

Donald Trump había definido a Jason Miller, quien actuaba como uno de los voceros del equipo de transición del nuevo gobierno, para ser el director de Comunicaciones de la Casa Blanca.
AFP
25 diciembre 2016 14:58 Última actualización 25 diciembre 2016 15:0
sdf

sdf

Jason Miller renunció a su designación en el puesto clave de portavoz de la futura presidencia de Donald Trump, dijeron este domingo medios estadounidenses, pocos días después del anuncio de su nombramiento.

Miller había sido nombrado el jueves como director de comunicaciones de la presidencia de Trump, que asume el poder el 20 de enero, pero en un comunicado este fin de semana, divulgado por los medios, dijo que quería pasar más tiempo con su familia.

"Tras dedicar el pasado fin de semana a mi familia, el mayor tiempo que pasé con ella desde marzo de 2015, resultó claro que ellos necesitan ser ahora mi mayor prioridad", dijo Miller en un comunicado, en el que señaló que él y su esposa estaban esperando una segunda hija.

"No es el mejor momento para iniciar un nuevo trabajo tan exigente como el de director de comunicaciones de la Casa Blanca", indicó.

Miller señaló en el texto que Sean Spicer -uno de los actuales voceros del presidente electo- asumirá el papel de director de comunicaciones de Trump.