Iré 'a la guerra' por Trump: Steven Bannon tras despido
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Iré 'a la guerra' por Trump: Steven Bannon tras despido

COMPARTIR

···
Mundo

Iré 'a la guerra' por Trump: Steven Bannon tras despido

En sus primeras declaraciones públicas tras su despido de la Casa Blanca, Steven Bannon dijo que seguirá promoviendo la causa populista contra los oponentes del presidente de EU en el Congreso, la prensa y corporaciones.

Bloomberg
18/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Stephen Bannon dijo en sus primeras declaraciones públicas desde su expulsión de la Casa Blanca como estratega jefe que va a "ir a la guerra" por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtiendo que seguirá promoviendo la causa populista contra el establishment político y corporativo.

"Si alguien está confundido, permítanme aclarar: voy a dejar la Casa Blanca e ir a la guerra por Trump contra sus oponentes, el Congreso, la prensa y las corporaciones", dijo Bannon el viernes en una entrevista con Bloomberg News horas después de que la administración anunciara su salida.

Bannon salió de la Casa Blanca el viernes, poniendo fin a un periodo controvertido conforme la administración se vio arrastrada por una tormenta por los comentarios de Trump sobre violencia en Virginia. La salida de Bannon fue de mutuo acuerdo con el jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, según la secretaria de prensa, Sarah Sanders.

Su retiro corona cuatro semanas tormentosas en las que varios funcionarios de alto nivel anunciaron sus salidas, incluyendo el jefe de personal de la Casa Blanca, Reince Priebus; el ex secretario de prensa, Sean Spicer; y el ex director de comunicaciones, Anthony Scaramucci, quien fue contratado y despedido en un lapso de 11 días.

,,