Incendio en Torre Trump deja un muerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Incendio en Torre Trump deja un muerto

COMPARTIR

···

Incendio en Torre Trump deja un muerto

Este sábado se registró un incendio en un departamento en el piso 50 de la Torre Trump, ubicada en Nueva York.

La víctima, Todd Brassner, de 67 años, fue encontrada inconsciente en el apartamento y fue declarada muerta en un hospital del área.

08/04/2018
El incendio en la torre Trump este sábado dejó un muerto.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un hombre murió y seis bomberos sufrieron heridas leves en un incendio en un apartamento en el piso 50 de la Torre Trump en Nueva York este sábado, pese a que fue extinguido rápidamente, dijeron funcionarios del cuerpo de bomberos.

La víctima, Todd Brassner, de 67 años, fue encontrada inconsciente en el apartamento y fue declarada muerta en un hospital del área, informó la policía. Hasta el sábado por la noche, no había información sobre la causa del incendio.

El presidente estadounidense, Donald Trump, quien tiene una oficina y una residencia privada en la estructura situada en el centro de Manhattan, no estaba en el edificio en ese momento.

"El fuego en la Torre Trump se acabó. Muy confinado (edificio bien construido). Los bomberos (y mujeres) hicieron un gran trabajo. ¡GRACIAS!", tuiteó el mandatario.

Los oficiales de bomberos dijeron que ningún miembro de la familia Trump estaba en el edificio en ese momento.

"Este fue un incendio muy difícil. Como pueden imaginar, el departamento es bastante grande, estamos a 50 pisos. El resto del edificio tenía una cantidad considerable de humo", dijo el comisionado de bomberos Daniel Nigro en Twitter.

Placeholder block

Unos 200 bomberos respondieron al incidente. Un video divulgado en las redes sociales mostró llamas saliendo de unas pocas ventanas y humo negro que se elevaba desde el rascacielos.

Además del penthouse del presidente en el piso 66, la Torre Trump alberga la sede de la Organización Trump, así como otras residencias, oficinas y tiendas.