Mundo

Incendio de avión en aeropuerto de Chicago deja varios heridos

Pasajeros del vuelo 383 de American Airlines que se encontraba en el Aeropuerto O'Hare de Chicago resultaron heridos tras el incendio que se registró tras el estallido de una de sus llantas, por lo que ya fueron llevados a diversos hospitales.
AFP
28 octubre 2016 16:37 Última actualización 28 octubre 2016 17:15
avion

En la pista, el avión parecía intacto, aunque el lado derecho de la cabina y el ala derecha estaban chamuscados. (Tomado de YouTube)

Varias personas resultaron heridas este viernes cuando un avión de la aerolínea American Airlines se incendió al intentar despegar del Aeropuerto O'Hare de Chicago (norte), informó la televisora WGN.

Las llamas se encendieron en el vuelo 383 de American Airlines con destino a Miami tras el estallido de una llanta, indicó la Administración de Aviación Federal (FAA, por sus siglas en inglés).

Los pasajeros evacuaron la aeronave luego que el despegue fue abortado, según la FAA, que investiga el incidente. Un video publicado en línea mostró a los pasajeros deslizándose fuera de la aeronave por un tobogán de emergencia, y alejarse corriendo mientras un humo negro escapaba del avión.

WGN reportó que las víctimas fueron llevadas a los hospitales con diversas heridas. En la pista, el avión parecía intacto, aunque el lado derecho de la cabina y el ala derecha estaban chamuscados.