Iglesia católica nicaragüense entra al mundo tecnológico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Iglesia católica nicaragüense entra al mundo tecnológico

COMPARTIR

···
Mundo

Iglesia católica nicaragüense entra al mundo tecnológico

Cardenal de parroquia de Managua pide a los fieles enviar mensajes de texto por sus teléfonos móviles a amigos o conocidos, quienes no habían podido asistir a la celebración con un mensaje personal de saludo en las fiestas de Pascuas.

Notimex
20/04/2014

MANAGUA.- La Iglesia católica nicaragüense celebró hoy con alegría, templo lleno y la entrada al mundo del internet la misa del Domingo de Resurrección en una parroquia de uno de los populosos barrios orientales de Managua.

El cardenal Leopoldo Brenes pidió a los fieles enviar mensajes de texto por sus teléfonos móviles a amigos o conocidos, quienes no habían podido asistir a la celebración con un mensaje personal de saludo en las fiestas de Pascuas.

En la iglesia Cristo Resucitado en las Américas II, en los barrios orientales de la capital, el arzobispo de Managua pidió a los feligreses encender sus celulares y enviar al menos un mensaje a los amigos ausentes para llevar la palabra católica y el saludo.

,,

La misa con cánticos alegres entonados por un grupo de jóvenes de la pastoral, que danzaban con las alabanzas, marcó la celebración litúrgica en el Domingo de Resurrección.

Brenes pedía que enviaran mensajes al “chat” a los amigos y familiares para extender las bendiciones y el saludo personal a mayor número de fieles.

Los asistentes abarrotaron el templo y sus alrededores en la “fiesta de resurrección en la que debemos tener una cara de alegría, de gozo, de felicidad”, afirmó.

El obispo auxiliar de Managua y secretario de la Conferencia Episcopal, Silvio Báez, mantiene una constante actividad en las redes sociales con opiniones sobre las actividades religiosas y políticas nacionales.