Identifican al hombre que cayó de avioneta al mar en Florida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Identifican al hombre que cayó de avioneta al mar en Florida

COMPARTIR

···
Mundo

Identifican al hombre que cayó de avioneta al mar en Florida

16/11/2013

 
Notimex
 
Washington.- El Departamento de Policía de Miami-Dade informó hoy que ha sido identificado el hombre que cayó de una avioneta privada en aguas del sur Florida.
,
Voceros de la entidad señalaron que encontraron los restos de Gerardo Nales, de 42 años y residente de Biscayne, aunque dijeron que están a la espera de la identificacion oficial por parte de los especialistas médicos.
,
El pasado jueves, el piloto de la avioneta Piper PA 46 llamó a la torre de control para pedir ayuda luego de reportar que una de las compuertas había sido abierta por el pasajero que viajaba a bordo y quien habría caído al mar.
,
La avioneta, que había recién despegado del aeropuerto ejecutivo Tamiami, volaba a una altura de dos mil pies y a unos 15 kilometros al sureste de la pequeña terminal aérea, indicaron voceros de la Administración Federal de Aviación (FAA).
,
El cuerpo de la víctima, que era el único ocupante junto con el piloto, era buscado desde el jueves pasado por guarcacostas, el Departamento de Policía y un helicóptero de paramédicos de Rescate de Miami Dade.
,
El aeropuerto es municipal, generalmente es utilizado para pequeñas aeronaves y está ubicado a unos 20 kilómetros al sureste del centro de Miami.