Identificados, los siete mexicanos fallecidos en accidente aéreo de Cuba
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Identificados, los siete mexicanos fallecidos en accidente aéreo de Cuba

COMPARTIR

···

Identificados, los siete mexicanos fallecidos en accidente aéreo de Cuba

Seis de los cuerpos de los fallecidos ya se encuentran en México; el séptimo llegará el domingo.

Vivian Núñez
26/05/2018

Ya fueron identificados los siete mexicanos fallecidos en el accidente aéreo del pasado 18 de mayo en el aeropuerto José Martí de La Habana al reconocerse la noche del viernes el cuerpo de María Daniela Ríos Rodríguez, jefa de cabina.

De los siete mexicanos muertos en el siniestro, ya se encuentran en México los restos del comandante de la nave, Jorge Luis Núñez Santos; del copiloto, Miguel Ángel Arreola Ramírez; del técnico en mantenimiento, Marco Antonio López Pérez; y de las sobrecargos Abigail Hernández García y Guadalupe Beatriz Limón García.

El ministro consejero de la embajada, Agustín Rodríguez, informo a El Financiero que las cenizas de Rosa Isela Zavala, la única pasajera fallecida en el siniestro, serán trasladas a su país mañana domingo, mientras que se intensifican los trámites para el traslado de los restos de María Daniela Ríos.

Hasta este viernes habían sido identificados 94 cadáveres: 83 cubanos, siete mexicanos, dos argentinos y dos saharauis.

A 112 ascendió el número de muertos por el accidente al fallecer en la madrugada de este viernes Emiley Sánchez de la O, de 40 años, una de las tres mujeres cubanas que habían sobrevivido al siniestro.

De acuerdo con la información del ministerio de salud pública, la muerte se registró a la 1:45 de la madrugada de este viernes a causa de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras en alrededor del 45 por ciento de su cuerpo.

El lunes había fallecido Gretell Lavolde, de 23 años.

Se mantiene con vida Maylén Díaz Almaguer, de 19 años, reportada en estado crítico extremo.