Mundo

ICE presenta página web en español

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos lanzó este lunes su espacio en español para difundir las labores de la dependencia.
Redacción
15 mayo 2017 15:14 Última actualización 15 mayo 2017 15:14
ICE

(Especial)

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en ingles) agregó una pestaña de información en español en su página web.

A diferencia del sitio web de la Casa Blanca que estaba en español antes de que Donald Trump llegara a la presidencia, el ICE, principal oficina de persecución de indocumentados, extendió su servicio al español con el objetivo de informar a las audiencias de lengua hispana sobre sus labores.

“El nuevo ICE.gov/ES es nuestro paso más reciente en aumentar el acceso a información importante y precisa sobre ICE…Ofrecer información en otros idiomas ayuda a ICE a alcanzar una audiencia más amplia y garantiza, a su vez, que el público obtenga información directamente de ICE y no de otras fuentes no oficiales—y posiblemente sin escrúpulos” dijo Liz Johnson, directora adjunta de relaciones públicas de la dependencia.

Asimismo, la agencia federal anunció el lanzamiento de @ICEespanol, para alcanzar nuevas audiencias “para explicarles la importancia de la misión de la agencia”, detalló.