Mundo

Hombre se mata de un tiro cerca de la Casa Blanca

La persona se acercó a la valla norte de la Casa Blanca y disparó en varias ocasiones, aunque no en dirección a la Casa Blanca. Luego se dio un tiro en la cabeza.

Un hombre no identificado se mató de un tiro autoinfligido en la cabeza junto a la cerca norte de la Casa Blanca el sábado, dijo el Servicio Secreto de Estados Unidos en un comunicado.

Las autoridades mantendrían el nombre del sujeto en reserva hasta que su familia fuera notificada.

El Servicio Secreto dijo que el hombre se acercó a la valla de la Casa Blanca junto a la Avenida Pensilvania poco antes del mediodía, sacó una pistola y disparó varios tiros. Aparentemente, ninguno de los tiros fue dirigido a la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump estaba en Florida en ese momento y fue informado sobre el incidente, dijo un portavoz de la Casa Blanca. La policía informó que no hubo más lesionados.

La policía bloqueó la circulación de transeúntes y de vehículos en los alrededores de la Casa Blanca, procedimiento de rutina cuando ocurren ese tipo de incidentes.

El Departamento Metropolitano de la Policía de Washington encabezará la investigación sobre el hecho, dijo el Servicio Secreto en un comunicado.

También lee: