Mundo

Hombre armado toma rehenes en oficina de correos en París

Medios franceses reportaron que un hombre que portaba armas militares tomó a un número no confirmado de rehenes en la oficina de correos de la localidad de Colombes; autoridades no confirman ni niegan si existe relación con un acto de terrorismo.
Reuters
16 enero 2015 7:18 Última actualización 16 enero 2015 7:40
Etiquetas
Francia

El hombre, según los reportes, está armado con un arma militar; la policía ya acordó el área. (Reuters)

PARÍS. Un hombre armado tomó varios rehenes en una oficina de correos al noroeste de París, informó a Reuters un funcionario de una fiscalía local.

Medios franceses reportaron previamente que un hombre que portaba armas militares tomó a un número no confirmado de rehenes en la oficina de correos de la localidad de Colombes, a poca distancia de la capital francesa.

"No puedo confirmar o negar que este hecho esté vinculado a un acto de terrorismo", dijo el funcionario y declinó entregar más detalles.

Tras citar a dos fuentes que no identificó, el canal BFM TV dijo que la toma de rehenes no había sido vinculada con un acto terrorista.

La policía francesa arrestó previamente en el día a 12 personas sospechosas de ayudar a los extremistas armados responsables de los atentados de la semana pasada en París. Han surgido numerosas alertas de seguridad falsas en la ciudad desde los ataques.