Mundo

Hombre apuñala cuatro personas en Massachusetts

La policía estatal de Massachusetts informó que un hombre apuñaló a dos personas en una casa y después a otras dos en un centro comercial. 
AP
10 mayo 2016 20:37 Última actualización 10 mayo 2016 20:37
Por la tarde del viernes, se escucharon explosiones y sonaron disparos de una imprenta en Dammartin-en-Goele, al noreste de París, donde los hermanos Cherif Kouachi, de 32 años, y Said Kouachi, de 34, se habían atrincherado con un rehén. Momentos después

Por la tarde del viernes, se escucharon explosiones y sonaron disparos de una imprenta en Dammartin-en-Goele, al noreste de París, donde los hermanos Cherif Kouachi, de 32 años, y Said Kouachi, de 34, se habían atrincherado con un rehén. Momentos después salió humo blanco de la construcción. (AP)

Un hombre apuñaló a dos personas en una casa y luego chocó un vehículo en la fachada de un centro comercial y apuñaló a otras dos personas ahí, dijo la policía estatal de Massachusetts.

La policía señaló que un agente fuera de servicio disparó al atacante en el centro comercial en Taunton.

Funcionarios dijeron que las heridas sufridas por algunas de las víctimas podrían poner en riesgo su vida. Todas fueron llevadas a hospitales del área.

La policía estatal indicó que el atacante quizá también estuvo involucrado en un choque automovilístico previo en la calle donde ocurrió el primer ataque con puñal.

Taunton se encuentra aproximadamente 64 kilómetros al sur de Boston. Varias agencias de policía acudieron a los lugares de los hechos.