Mundo

Hollande confirma la muerte de 4 rehenes en mercado kosher

En un mensaje a los franceses, el mandatario hizo un llamado a la unidad nacional y dijo que el país debe mantenerse "implacable" frente al racismo y el antisemitismo.
Agencias
09 enero 2015 13:26 Última actualización 09 enero 2015 13:26
Francois Hollande

El presidente de Francia reconoció el trabajo de las fuerzas armadas que participaron en los operativos contra los sospechosos. (AP)

PARIS. El presidente francés Francois Hollande confirmó reportes de que cuatro rehenes murieron en un supermercado de comida judía en el este de París.

Hollande hizo un llamado a la unidad nacional y dijo que el país debe mantenerse "implacable" frente al racismo y el antisemitismo.

"Es de verdad un espantoso acto antisemita el que se ha cometido", dijo sobre los rehenes que fueron retenidos por un atacante islamista en el supermercado Hyper Cacher en el barrio de Vincennes.

Al momento del asalto policial, pudo observarse como algunos rehenes huían de la tienda, al mismo tiempo que en el norte de Francia fuerzas de seguridad se enfrentaban a los dos sospechosos islamistas del ataque a la revista Charlie Hebdo