Mundo

Hillary Clinton le dio un revés con guante blanco a los republicanos 

Hillary Clinton no pudo discutir cara a cara con los precandidatos republicanos el día de ayer en su debate presidencial, pero la precandidata demócrata se las ingenió para 'trollear' y cubrirse contra los posibles ataques de los debatientes.
Redacción 
07 agosto 2015 22:8 Última actualización 07 agosto 2015 22:53
Hilary Clinton quiere ser presidenta

Hilary Clinton hace publico su deseo de regresar a La Casa Blanca, pero como presidenta. Descúbre su trayectoria, desde su ingreso a Yale en donde conoció a Bill Clinton, hasta ser la primera dama de E.U.

Hillary Clinton no estuvo presente en el escenario donde se llevó a cabo el debate republicano el día de ayer, pero aún así se las ingenió para blindarse contra todas las 'balas' que le pudieran disparar los precandidatos.

Business Insider mostró como el grupo de campaña de Clinton armó una sala de prensaen su casa de campaña en Brooklyn, NY, para los reporteros que cubrían el debate. En las paredes del lugar habían posters pegados en los que habían frases de algunos de los candidatos republicanos refiriéndose a Hillary.

Había posters con citas de Donald Trump, del gobernador de Florida, Jeb Bush, de la empresaria Carly Fiorina, del senador de Florida Marco Rubio y del gobernador de Texas, Rick Perry. Aquí los 5 posters que presentó Business Insider en una nota.

1
"Hillary Clinton i think is a terrific women... i think she really works hard and i think she does a good job. I like her."

"Hillary Clinton, creo que es una mujer grandiosa... creo que ella realmente trabaja duro y creo que hace un excelente trabajo. Me agrada."

trump
1
"Former Secretary Clinton has dedicated her life to serving and engaging people across the world in democracy."

"La Secretaria Clinton ha dedicado su vida a servir y a comprometerse con la gente alrededor de mundo con democracia."

jeb bush
1
"Women of every political party owe a debt of gratitute to Hillary Clinton."

"Las mujeres de cualquier partido político tiene una deuda de gratitud con Hillary Clinton"

Carly Fionna. (Business Insider)
1
"Very, Very capable public servant, great Secretary of State, First Lady."

"Una servidora pública muy muy capaz, gran Secretaria de Estado, la Primera Dama."

Rick Perry. (Business Insider)
1
"I want to share sentiments of my colleagues of tremendous respect for the hard work and service that you've put in on behalf of our country, both as a member of this chamber and then, obviously, now in the role you have"

" Quiero compartir sentimientos de mis colegas de enorme respeto por el trabajo duro y el servicio que han puesto en el nombre de nuestro país, tanto como miembro de esta cámara y luego, obviamente, en el papel que tienen ahora"

Marco Rubio. (Business Insider)