Mundo

Estadounidenses hacen catarsis en Twitter

Miles de ciudadanos expresan ira y decepción en redes sociales luego de que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se acerca cada vez más a la victoria.
Redacción
08 noviembre 2016 23:6 Última actualización 09 noviembre 2016 0:6
Un seguidor de Clinton sigue consternado los resultados electorales. (Foto: Bloomberg)

Un seguidor de Clinton sigue consternado los resultados electorales. (Foto: Bloomberg)

Ante la inminente victoria del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, miles de estadounidenses se han volcado a Twitter para descargar sus frustraciones y ansiedades.

Ya a las 10:30 de la noche, el hashtag #AmericaIsOverParty llevaba cerca de 40 mil menciones en Estados Unidos. Aunque era el trending topic numero ocho, era el único creado por los usuarios que no era una palabra genérica como elección o senado.

“Alguien que me sirva un trago que no pienso pasar por esto sobria #AmericaIsOverParty”, escribio la ususaria @CuteeKatee1.


“Segunda generacion de italoamericanos. Me pregunto si mis parientes en Italia, que ni siquiera me conocen, me dejaran vivir con ellos”, dijo @JT_Santangelo


“Me mudo a Canada” escribio @smol_sahreeza.


"Llamando a mi familia en México con la que no he hablado en años. ¿Oigan tienen espacio en su cama?, escribió el usuario Fraydoe.


"Estados Unidos de la Ansiedad", señaló LaylaLazlo.