Funcionarios de la ONU y de Gran Bretaña visitan Ucrania
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Funcionarios de la ONU y de Gran Bretaña visitan Ucrania

COMPARTIR

···
Mundo

Funcionarios de la ONU y de Gran Bretaña visitan Ucrania

El subsecretario general de las Naciones Unidas para asuntos político, Jeffrey Feltman llegó a Ucrania para reunirse con el presidente Oleksandr Turchynov; el secretario británico de Relaciones Exteriores William Hague respaldó las elecciones que se realizarán el próximo 25 de mayo.

Associated Press
07/05/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

KIEV. El subsecretario general de las Naciones Unidas para asuntos políticos, Jeffrey Feltman, llegó a Kiev a fin de reunirse con el gobierno interino ucraniano.

Feltman fue recibido por el presidente ucraniano Oleksandr Turchynov la mañana de este miércoles. El secretario británico de Relaciones Exteriores William Hague llegó igualmente a Ucrania para hablar con los dirigentes del país.

,,

Estados Unidos y las Naciones Europeas aumentaron sus gestiones diplomáticas antes de las elecciones presidenciales ucranianas del 25 de mayo, mientras la insurgencia prorrusa continúa en el este del país. Feltman estuvo este martes en Moscú y fue recibido por Gennady Gatilov, subsecretario de Relaciones Exteriores.

En una entrevista con la BBC, Hague respaldó las elecciones ucranianas. Indicó que los ucranianos "no pueden ser amedrentados para que no realicen sus elecciones mediante un desorden que es deliberadamente fomentado y coordinado por otro país, en este caso Rusia".