Internan a Fujimori por "crisis hipertensiva"
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Internan a Fujimori por "crisis hipertensiva"

COMPARTIR

···
Mundo

Internan a Fujimori por "crisis hipertensiva"

El suceso se dio luego de participar en una audiencia judicial, informó la estatal agencia peruana ABI. Fujimori seguirá en periodo de estabilización".

Notimex
04/02/2014

SANTIAGO. Tras participar en una audiencia judicial, el ex presidente peruano Alberto Fujimori fue llevado un hospital de Lima debido a una "crisis hipertensiva".

En declaraciones del congresista Alejandro Aguinaga dijo que la presión de Fujimori se ubicó en 22/14 (mmHg), lo que motivó "la rápida decisión" de trasladarlo con urgencia al Hospital Vitarte, Lima, Perú.

Aguinaga señaló que "nunca había tenido la presión mínima tan alta como en estos momentos".

"Fujimori continúa en periodo de estabilización".

Por su parte, el abogado William Paco Castillo, que representa al ex presidente peruano, dijo que su cliente permanecerá hospitalizado durante 24 horas, en el centro de reclusión en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes)

En la actualidad Alberto Fujimori afronta un proceso por el presunto desvío de fondos de las Fuerzas Armadas para "comprar" durante su régimen la línea editorial de los diarios sensacionalistas, con el fin de lograr en esa época su reelección para un tercer mandato.  

Con información de El Universal de Venezuela