Llueven donaciones para mujer que le 'pintó' el dedo a Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llueven donaciones para mujer que le 'pintó' el dedo a Trump

COMPARTIR

···
Mundo

Llueven donaciones para mujer que le 'pintó' el dedo a Trump

Juli Briskman, la ciclista que le mostró el dedo medio a Donald Trump y por lo cual fue despedida de su trabajo en la empresa Akima, ha recibido más de 70 mil dólares en donaciones a través del sitio GoFundMe.

Redacción
14/11/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mostrarle el dedo medio a Donald Trump, le costó su trabajo a Juli Briskman; sin embargo, un sitio de crowdfunding ha reunido donaciones por más de 70 mil dólares para la ciclista. 

El sitio ha reunido más de 3 mil donaciones que van de los 50 hasta los 250 dólares desde el 6 de noviembre, cuando inició la campaña de recaudación en GoFundMe.

Briskman le mostró el dedo medio al presidente de Estados Unidos cuando éste y su caravana pasaron junto a ella en un campo de golf en Sterling, Virginia. La imagen de inmediatio de hizo viral.

Tres días después de lo ocurrido, Juli Briskman, quien se desempeñaba entonces como ejecutiva de marketing en Akima, una constructora que trabaja para el gobierno, fue despedida.

"Gracias, Juli Briskman. Eres una inspiración para todos nosotros", escribió Rob Mello, quien inició la recaudación en GoFundMe.

Todos los recursos serán destinados directamente a Briskman, indicó Mello en  el sitio.

,,