Fracasan una vez más esfuerzos de búsqueda de avión de Malaysia Airlines
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fracasan una vez más esfuerzos de búsqueda de avión de Malaysia Airlines

COMPARTIR

···
Mundo

Fracasan una vez más esfuerzos de búsqueda de avión de Malaysia Airlines

Un barco chino y otro australiano fracasaron en identificar los múltiples restos observados la víspera desde el aire, mientras que otro par de buques recuperaron objetos del mar, pero ninguno fue confirmado como procedente del MH370.

Notimex
29/03/2014

HONG KONG.- Los esfuerzos de búsqueda del avión desaparecido de Malaysia Airlines concluyeron hoy sin hallazgos sustantivos, al no lograr relacionar una serie de objetos localizados en el sur del Océano Índico con la aeronave.

En las operaciones de este sábado se cubrieron 252 mil kilómetros, que incluyen las áreas donde los aviones de búsqueda han seguido informando de avistamiento de objetos, informó la Autoridad de Seguridad Marítima de Australia (ASMA) en un comunicado.

Este sábado, un avión de la fuerza aérea china reportó haber localizado tres objetos en la zona de búsqueda, mientras que una aeronave australiana informó de otro avistamiento en una zona diferente, detalló.

,,

Sin embargo, los objetos detectados por los aviones no han podido ser verificados como procedentes del vuelo MH370 hasta que sean recuperados por los buques que participan en la búsqueda, indicó ASMA.

Un barco chino y otro australiano fracasaron en identificar los múltiples restos observados la víspera desde el aire en el primer día de búsqueda en esa zona, mientras que otro par de buques recuperaron objetos del mar, pero ninguno fue confirmado como procedente del MH370.

En las actividades de búsqueda de este sábado participaron un total de ocho aviones y cuatro embarcaciones, dijo ASMA y subrayó que las operaciones se reanudarán el domingo por la mañana.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.